viernes, 12 de marzo de 2010

Concurso sobre BLOG Educativos EDUBLOGS 10


Si trabajas en un Blog Educativo y quieres participar en este concurso sólo tienes que inscribirte rellenando el formulario o en la página oficial donde te guiarán y orientarán. En ella podrás encontrar todos los blogs que se presentan divididos por categorías, una buena batería de recursos y lugares que visitar.

5 comentarios:

luis dijo...

El proyecto de Utubersidad.com es una iniciativa abierta cuyo propósito es proveer el fácil acceso a la gran cantidad de videos educativos disponibles en el sitio YouTube.com y en un futuro, otros sitios similares.

Los más de 1,000 videos disponibles a la fecha, desde Astronomía hasta Zoología, son de acceso gratuito, están organizados por asignaturas para facilitar la búsqueda y son revisados antes de ser incluidos. Actualmente el sitio se encuentra en proceso de pruebas beta, lo cual permite verificar y mejorar su calidad.

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Nelson Sanchez dijo...

Gracias por los comentarios. Este blog es "TOTALMENTE" para compartir así que pueden coger lo que quieran, de eso se trata...

Un saludo